Sunday | September 21, 2014
Pasteles Pasteles

Gareth Bale, un Gentleman con estilo propio

Su peinado de estilo antiguo le está llevando a ser un icono mediático que ya le está reportando múltiples beneficios.

Con 24 años y un porvenir incalculable, este jugador de 1,86 cm ha revolucionado al mundo del futbol.

El Inglaterra lloran ya su inminente marcha por todo lo que está significando este jugador para el país.

El zurdo de Cardiff se convertirá en las próximas semanas en una de las piedras angulares del proyecto 13-14 de Florentino, como ya adelantábamos desde Realidadblanca.

El mejor jugador de la Premier es considerado por muchos como el Cristiano zurdo. Un portentoso jugador, con estilo propio.

Su polivalencia será esencial para Carlo Ancelotti, ya que puede actuar tanto en banda como de mediapunta, asegurando más de 20 goles por campaña.

El pequeño de dos hermanos fue en su etapa estudiantil, un enamorado del deporte. Estudios en el instituto de Whitchurch High School en Cardiff, en donde, donde practico futbol, hockey, rugby y atletismo haciendo de corredor de fondo.

A la edad de 16 años y 275 días, Bale se convirtió en el segundo jugador más joven en debutar con los históricos Southampton.

Ficho por el Tottenham en mayo de 2007 por unos 7 millones de libras y ahora vale 10 veces más.

Un gales de oro que se enfrentó a su federación por poder competir con la selección de Reino Unido en los juego olímpicos de Londres.

De él se valora no solo su talento con el balón en los pies, sino su sacrificio tanto dentro como fuera del campo.

El madridismo ya se frota las manos con el regalo que Florentino les hará, ya que ver en un mismo equipo a Cristiano y Bale puede ser histórico.

Dos bandas con disparo, dos bandas con velocidad, dos bandas con desborde. El Bernabéu se frota las manos.

@marcosbayon1

Sobre el Autor

coco03

Deja un comentario

<script>n (function(i,s,o,g,r,a,m){i[\'GoogleAnalyticsObject\']=r;i[r]=i[r]||function(){n (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),n m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)n })(window,document,\'script\',\'//www.google-analytics.com/analytics.js\',\'ga\');nn ga(\'create\', \'UA-39621271-1\', \'realidadblanca.com\');n ga(\'send\', \'pageview\');nn</script>