Sunday | December 21, 2014
Pasteles Pasteles

Los Alevines del Real Madrid son la alegría de La Fábrica

Los dos equipos Alevines del Real Madrid dieron emoción a la mañana de este sábado en Liga.

El Alevín A fue un ciclón que se vio a través de las cámaras de RMTV. Goles de todos los colores, de todas las formas y de todas las jugadas posibles, pero siempre con el buen gusto por delante. El Alevín A hizo las delicias de los aficionados con un gran 13 – 0 a favor con goles de: Lancho con tres, dobletes de Cuenca, Alberto, Naim, Machuca y el golito de Joshua y de Álvaro. El Alevín A marcha primero con al menos cinco puntos de ventaja sobre el Atleti si es que gana su encuentro.

Mientras el Alevín B también ganó su encuentro ante el Concepción y sigue la estela del Alcalá A, primero con sólo un punto de ventaja sobre los madridistas. El Madrid ganó por 1 – 3 con goles de Néstor, Culebras y De la Víbora.

Miguel Angel Gonzalez de Paz

foto con licencia libre

Sobre el Autor

magdep

Deja un comentario

<script>n (function(i,s,o,g,r,a,m){i[\'GoogleAnalyticsObject\']=r;i[r]=i[r]||function(){n (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),n m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)n })(window,document,\'script\',\'//www.google-analytics.com/analytics.js\',\'ga\');nn ga(\'create\', \'UA-39621271-1\', \'realidadblanca.com\');n ga(\'send\', \'pageview\');nn</script>