Saturday | August 30, 2014
Pasteles Pasteles

De la Red, boquiabierto con el nuevo estadio

El ex futbolista merengue fue invitado a la tertulia deportiva de Real Madrid televisión donde habló, entre otras cosas, del proyecto de remodelación del estadio Santiago Bernabéu.

Sobre el nuevo proyecto dijo que era un espectáculo donde muchos madridistas van a seguir disfrutando del equipo. El primer recuerdo de Rubén es de cuando visitaba el estadio desde el gallinero, de pie. “Con esta obra ir al Bernabéu será impresionante, es algo más que un estadio”. En cuanto al momento de su debut, aseguró que nunca olvidará cuando entró al césped sustituyendo a Raúl.

Foto: www.comunidadcopacocacola.es

Por último habló de la residencia blanca en la Ciudad Real Madrid donde aseguró que tanto los primeros equipos como la cantera van a disfrutar de unas instalaciones que el resto del mundo envidia. “Tendrán los mejores medios, deben aprovecharlo y disfrutar de ello. Pertenecer al Madrid, ahora mismo, es una gran suerte”.

foto de cabecera con licencia libre

@manjonei

Sobre el Autor

manjonei

Deja un comentario

<script>n (function(i,s,o,g,r,a,m){i[\'GoogleAnalyticsObject\']=r;i[r]=i[r]||function(){n (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),n m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)n })(window,document,\'script\',\'//www.google-analytics.com/analytics.js\',\'ga\');nn ga(\'create\', \'UA-39621271-1\', \'realidadblanca.com\');n ga(\'send\', \'pageview\');nn</script>