Tuesday | October 21, 2014
Pasteles Pasteles

Resultados de los Alevines del Real Madrid

Los dos alevines del Real Madrid siguen forzando la máquina y luchando por el título.

El Alevín A sigue su racha triunfal y sumó su 15ª victoria en otros tantos partidos. El Madrid ganó gracias a una manita al Nuevo Boadilla A, 5 – 1, con goles de Naim, Retu, Richi, Alonso y Nacho. Con esta victoria, el Madrid sigue líder con 5 puntos más que el Atlético que va segundo.

Mientras el Alevín B volvió a ganar en Liga pero el Alcalá no pinchó y siguen las cosas igual con nuestro equipo como segundo clasificado. El Alevín B ganó al Complutense Alcalá (no es el líder) por 1 – 2 y salvó el mal trago de poder alejarse por el título. Los goles fueron de De la Víbora y Néstor.

Miguel Angel Gonzalez de Paz

foto con licencia libre

Sobre el Autor

magdep

Deja un comentario

<script>n (function(i,s,o,g,r,a,m){i[\'GoogleAnalyticsObject\']=r;i[r]=i[r]||function(){n (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),n m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)n })(window,document,\'script\',\'//www.google-analytics.com/analytics.js\',\'ga\');nn ga(\'create\', \'UA-39621271-1\', \'realidadblanca.com\');n ga(\'send\', \'pageview\');nn</script>