Thursday | August 28, 2014
Pasteles Pasteles

A los Alevines del Real Madrid les falta el Pichichi

Seguimos con el resumen de goleadores de la cantera del Real Madrid que llegó a los 1000 goles hace una semana y media y esta vez, hablamos de los Alevines.

El Alevín A es el equipo líder de su grupo en el que ha ganado todo y ni siquiera el Atlético puede seguir su ritmo, aunque sí en los goles. El Madrid lleva 83 tantos al igual que los colchoneros, pero son ellos quienes disfrutan del Pichichi temporal del grupo. Adrián Baroa lleva 16 tantos en 15 partidos y es el líder de la tabla de goleadores por delante de Ares María con los mismos tantos y tras ellos, el madridista Lancho que lleva 15 goles en 14 encuentros. Tras Lancho, Naim García con 11 tantos, Alberto con 9 y David Cuenca con 8, estarían entre los máximos artilleros.

Mientras que por el Alevín B que lucha frente al Alcalá por ganar la Liga, os tenemos que contar que a pesar de llevar 56 goles, cuatro menos los de Henares, los goleadores están lejos de liderato. Los madridistas que más goles han hecho son: Néstor Lucas con 12, Carlos López con 11 y Culebras con 8. El pichichi es Javier Gil con 20 goles del Complutense Alcalá.

Miguel Angel Gonzalez de Paz

foto con licencia libre

Sobre el Autor

magdep

Deja un comentario

<script>n (function(i,s,o,g,r,a,m){i[\'GoogleAnalyticsObject\']=r;i[r]=i[r]||function(){n (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),n m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)n })(window,document,\'script\',\'//www.google-analytics.com/analytics.js\',\'ga\');nn ga(\'create\', \'UA-39621271-1\', \'realidadblanca.com\');n ga(\'send\', \'pageview\');nn</script>