Saturday | December 20, 2014
Pasteles Pasteles
foto de http://huelva24.com/

El Cadete B del Real Madrid reinó en Huelva

El Cadete B se impuso en una ajustada final al Unicaja de Málaga en un torneo donde se probaron a varios jugadores invitados para la cantera blanca.

El Cadete B del Real Madrid ganó su torneo en tierras onubenses con la demostración de calidad de jugadores invitados para este tipo de eventos donde se prueba a los jóvenes. El segundo torneo de Huelva para las canteras de Cadetes y de Infantiles de Andalucía con la invitación para nuestros chicos, vio cómo el Madrid se empleaba a fondo ante un cansado Unicaja que cayó por 6 puntos, 65 – 59, tras jugar una prórroga donde los malagueños no estuvieron finos en ataque.

foto de http://www.huelvainformacion.es/

foto de http://www.huelvainformacion.es/

Los mejores fueron Babacar Fam y Pavicevic de los que no tenemos noticias de estadísticas, solo el comentario del Real Madrid en su web.

Miguel Angel Gonzalez de Paz

foto de cabecera de http://huelva24.com/

 

Sobre el Autor

magdep

Deja un comentario

<script>n (function(i,s,o,g,r,a,m){i[\'GoogleAnalyticsObject\']=r;i[r]=i[r]||function(){n (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),n m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)n })(window,document,\'script\',\'//www.google-analytics.com/analytics.js\',\'ga\');nn ga(\'create\', \'UA-39621271-1\', \'realidadblanca.com\');n ga(\'send\', \'pageview\');nn</script>