Keylor: «Estamos motivados para salir adelante y ganar títulos»

http://http://www.realmadrid.com/img/horizontal_940px/_3am9051.jpg

El guardameta del Real Madrid Keylor Navas ha comparecido ante los medios de comunicación este mediodía para hablar sobre el encuentro que disputarán los blancos mañana ante el APOEL en el que será el estreno del equipo en Champions. El costarricense afirmó que a pesar de no haber obtenido resultados muy buenos en los últimos partidos el equipo quiere salir adelante y conseguir todos los títulos posibles. Además, Navas habló también sobre algunos nombres propios como Cristiano Ronaldo, del que resalto la importancia de sus ganas e ímpetu en el equipo.

Sobre la Champions

“Tenemos la oportunidad de afrontar una Champions más y nos motiva muchísimo. Es una competición linda y nuestro objetivo es volver a ser campeones. Lucharemos por cada partido y siempre con respeto hacia el rival”.

Sobre posibles fallos del equipo

“En el fútbol muchas veces hay momentos en las que las cosas no salen como uno quiere. La actitud es buena y el equipo está jugando organizado. Hay cosas que corregir, pero vamos a intentar hacerlo en este partido. Nuestra idea de juego no va a cambiar y vamos a salir al ataque y tomar el control del partido”.

Sobre la motivación

“Todos los partidos son diferentes. En Liga, los dos últimos no los ganamos, pero vamos a afrontar este con seriedad y con ganas de ganar. Estamos todos muy motivados. Sabemos que el camino hacía los títulos no es fácil, pero estamos motivados para salir adelante y ganar encuentros».

Sobre Cristiano y su importancia en el equipo

“He visto muy bien a Cristiano Ronaldo y es un ejemplo para todos nosotros. Siempre es bueno tener al mejor del mundo y siempre aporta muchísimo. Es bueno para él y para el equipo. Siempre ha trabajado con intensidad y ganas. Es algo que todos tenemos que seguir. Está preparado como demostró al inicio de la temporada y cuando está hace muchos goles. Todos los partidos son diferentes, pero sus ganas y su ambición son muy importantes para el equipo”.

Sobre su estado de forma 

“Hacer una pretemporada completa es buenísimo para ponerse a punto y trabajar desde cero. Jugar además los amistosos ayuda mucho a ponerse en forma. Todo ayuda bastante y es algo muy bueno para mí este año”.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: