Zidane: «Siempre nos preparamos para ganar»

realmadrid.com

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha analizado el encuentro de Champions al que harán frente los blancos mañana ante el APOEL. El francés ha asegurado que el equipo siempre se prepara para ganar y que a pesar de tener que hacer frente a equipos difíciles están muy ilusionados con la vuelta de la competición. Además. también ha hablado sobre Cristiano Ronaldo, al que ha calificado como líder, mostrando además su felicidad por la vuelta del portugués.

Sobre la Champions

“Estamos contentos de volver a esta competición, en la que somos los campeones. Empezamos de cero y, también este año, estamos muy ilusionados con esta competición. Sabemos que va será difícil, pero somos conscientes de ello. Nos motiva conseguir grandes cosas porque siempre nos preparamos para ganar. Vamos a jugar contra adversarios que tendrán una motivación tremenda”.

Sobre el equipo

“En el Real Madrid siempre hay presión, pero estamos acostumbrados. Somos favoritos, pero como muchos equipos. Eso nunca va a cambiar. Sabemos lo que tenemos que hacer para empezar bien en esta Champions. Para ganar la competición hay que comenzar ya mañana y lo tenemos que hacer bien. Eso es lo único que me interesa. Viene un rival con experiencia y, si tiene la posibilidad de hacer un buen partido, lo va a hacer”.

Sobre Cristiano

“Está muy bien y concentrado en lo que tiene que hacer. Está muy contento de volver a jugar porque es lo que le gusta. Sólo quiere jugar al fútbol y estamos contentos. Está muy fino físicamente y con todo lo que se ha hablado está muy bien de cabeza. Estamos muy contentos de volver a verle en el campo porque es mejor tenerle en tu equipo. Mañana jugará y el domingo no podrá estar otra vez. Espero que sea el último partido de la temporada en que falte”.

Sobre los últimos resultados

“Nos pasó igual el año pasado cuando empatamos varios partidos consecutivos y no estamos preocupados, al contrario. No podemos estar contentos con los resultados, sobre todo el último, pero así es el fútbol. No vamos a cambiar. Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo y mañana  intentar jugar mejor y ganar. Durante la temporada pasan estas cosas”.

Sobre posibles refuerzos en la delantera

“No podemos hacer nada hasta enero. Cuando miras a los jugadores que teníamos, sobre todo a Morata y Mariano, y ahora sólo ves a Mayoral puedes pensar que falta un nueve, pero al final no se ha podido. Me hubiera gustado que se quedase Morata, pero él quería jugar más y le respetamos. No hay que darle más vueltas y vamos a encontrar una solución. Creo mucho en Mayoral. Es joven y tiene hambre. Nos vamos a apañar con lo que tenemos y lo vamos a hacer bien, estoy convencido”.

Sobre Mayoral

“Mañana va a estar con nosotros. Estoy aquí para tomar decisiones. Los jugadores y yo ya sabemos cómo vamos a jugar. A lo mejor es una opción nueva.”.

Sobre los fallos de concentración

“Lo trabajamos durante la semana para que no pase durante los partidos, pero es inevitable. El fútbol es así y a veces para mejorar has de fallar. Es parte del fútbol. Vamos a intentar que no pase muchas veces y ya está”.

Sobre Ceballos

“Su sitio es el Real Madrid y está haciendo las cosas muy bien. Acaba de llegar y necesita tiempo. Es importante y no va a tener un papel secundario, al contrario, pero todo lleva su tiempo. Es el inicio de la temporada y estoy muy contento con lo que transmite a la plantilla y a mí, que soy su entrenador”.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: