Cristiano soluciona el problema del «9»

Página oficial del Real Madrid
Página oficial del Real Madrid

El máximo goleador histórico del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acabó en la noche de ayer con el problema que tantos dolores de cabeza ha dado al conjunto blanco en las últimas semanas, la falta de gol. Cristiano guió anoche a los blancos hacia la victoria y el liderato del grupo, con dos buenos tantos ante el APOEL.

Al portugués le bastaron 12 minutos y un sólo intento para debutar con gol en la presente edición de la Champions League. Entre Zidane y Cristiano han acabado de darse cuenta de que donde mejor rinde el jugador es en el centro del ataque y no en la banda izquierda, desde dónde solía partir en temporadas anteriores.

En el comienzo de la jugada del primer gol el malagueño Isco Alarcón, hizo un gran recorte en el centro del campo previo, a la apertura a banda para Bale, quién puso un magnífico centro al segundo palo para que Cristiano al primer toque cruzara el balón al guardameta del APOEL e introdujera el balón en el fondo de la red.

La jugada más polémica del partido llegó con el penalti señalado a favor del conjunto blanco en la segnda parte. Tras un nuevo centro del galés desde banda izquierda el balón rebotó en la parte superior del brazo del defensor del equipo chipriota, y el colegiado señaló el punto de penalti. Después de la protesta de los visitantes, Cristiano se encargó de transformar la pena máxima con un ajustado lanzamiento al palo derecho del portero.

 

A %d blogueros les gusta esto: