El Real Madrid de Laso afronta la recta final de la pretemporada

Rudy Fernandez
realmadrid.com

El Real Madrid de Baloncesto apura su preparación para encarar una nueva temporada en la que volverá a luchar por todos los títulos. Con la Copa de Rey, la Liga Endesa y sobre todo la Euroliga en el horizonte, el equipo de Laso disputará ante el San Pablo Burgos su penúltimo partido de pretemporada.

Los blancos disputarán su cuarto encuentro veraniego desde la 20:30 horas ante uno de los equipos recién ascendidos a la primera división de nuestro baloncesto. El cuadro merengue afronta ya una de sus últimas pruebas antes de dar comienzo a la temporada en la Supercopa de España el próximo 22 de septiembre.

Los chicos de Laso, que llegan al duelo con un balance positivo de dos victorias, ante Alba Berlín y Unicaja, y una derrota ante San Lorenzo de Almagro, siguen a la espera de la llegada de los internacionales que están disputando el Eurobasket. Mientras tanto, los canteranos seleccionados por Pablo Laso y las caras nuevas del equipo como Campazzo, Causeur y Yusta, serán los encargados de poner el ritmo en la rotación.

A %d blogueros les gusta esto: