Mayoral y Ceballos se estrenaron en Champions

realmadrid.com

El Real Madrid consiguió anoche la que fue su primera victoria de la nueva edición de la Champions League. Los blancos vencieron por 3-0 al APOEL con los goles de Cristiano Ronaldo (2) y Sergio Ramos, en un partido en el que los jóvenes Mayoral y Ceballos debutaron en la máxima competición europea.

El centrocampista sevillano, procedente del Betis, saltó al terreno de juego en el minuto 72′ sustituyendo al malagueño Isco y el delantero Borja Mayoral entraba para ocupar el hueco que dejaba Gareth Bale en el minuto 82′. Ambos habían debutado ya con el equipo anteriormente en Supercopa de España y Liga, respectivamente.

Ceballos atendió a los medios de comunicación tras el encuentro asegurando que en la noche de ayer logró cumplir su sueño. «Estoy contento por debutar en Champions con una victoria, va a ser difícil de olvidar. Es un día especial y bonito para mí, he cumplido un sueño desde pequeño. El equipo ha empezado bien y en la segunda parte hemos hecho un gran partido y logrado un buen resultado», añadía.

A %d blogueros les gusta esto: