Sergio Ramos alcanza las 350 victorias con el Real Madrid

realmadrid.com

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue anoche el autor del tercer tanto de la victoria de los blancos ante el APOEL en el estreno de los blancos en la nueva edición de la Champions. El defensor logró marcar en un partido muy especial para él, en el que consiguió alcanzar su victoria número 350 con la camiseta del conjunto blanco.

3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España son los títulos que el de Camas ha conseguido en sus 13 temporadas como madridista. Ramos compareció ante los medios de comunicación una vez finalizado el encuentro, donde afirmó estar contento con el resultado y por haber anotado su primer gol en esta nueva edición de la máxima competición europea.

«Al principio nos ha costado un poquito romper las líneas, estaban muy juntos y nos costaba llegar arriba, pero hemos seguido insistiendo y por fin llegó el primer gol. A partir de ahí hemos conseguido un buen resultado para ser el primer partido. Llevábamos unos partidos con escasez de cara al gol pero no en todos se puede ganar por goleada, apuntaba el jugador.

A %d blogueros les gusta esto: