Bale: «Ganar tres Champions seguidas sería entrar en la historia»

Bale
realmadrid.com

Gareth Bale ha protagonizado esta mañana un acto publicitario de Adidas en el que ha repasado la actualidad del Real Madrid, y también ha hecho memoria recordando sus mejores momentos con la elástica madridista. El galés, que progresa adecuadamente en la búsqueda de su mejor estado de forma, tiene claros los objetivos para la presente temporada.

El extremo zurdo del Real Madrid ha expresado su deseo de levantar por cuarta vez, tercera consecutiva, la Champions League, pero sin olvidar el resto de competiciones: «El objetivo es ganar cualquiera de las competiciones que jugamos y, por supuesto, revalidar el título de la Champions. El reto de ganar tres Champions seguidas es la gran motivación que tenemos y sería entrar en la historia

Anoeta, un campo que le trae buenos recuerdos a Bale, y por ello habló con agrado del próximo duelo de los blancos ante la Real Sociedad: «Anoeta es un gran estadio para mí porque he marcado cinco goles. Ojalá pueda marcar pero lo más importante es que podamos conseguir los tres puntos y seguir escalando en la clasificación.»

Pero sin duda, la parte más emotiva fue cuando el natural el ‘Expresso de Gales’ recordó su participación en la conquista de la Décima ante el Atlético de Madrid: «El gol en la Champions de Lisboa es probablemente el más importante que he hecho hasta el momento. Cualquier gol con el Madrid es especial pero siempre es más importante marcar en una final. La final de la Décima frente al Atlético y marcar en la prórroga fue un momento muy especial. Es un gran recuerdo.»

 

A %d blogueros les gusta esto: