Guardiola se pone nervioso ante el interés del Madrid por Brahim

Pep Guardiola
telegraph.co.uk

El Real Madrid lleva un tiempo siguiendo a una de las perlas de la cantera del Mánchester City. Este chico, al que se le augura un futuro muy prometedor, es Brahim Díaz, un futbolista con un talento exquisito y que profesa una profunda admiración por uno de sus paisanos más ilustres, Isco Alarcón, recientemente renovado por el equipo blanco.

Por ello, desde la directiva merengue y siguiendo la nueva línea de fichajes marcada por el club, se han interesado y con fuerza en la joven promesa del Mánchester City, algo que tiene más que preocupado a Pep Guardiola. El técnico catalán, que decidió este verano subir al joven a la primera plantilla, teme que el interés de clubes como el Real Madrid puedan hacer que el chico se replantee su futuro lejos del Etihad Stadium.

Estas han sido las palabras del entrenador de los citizens ante la situación de Brahim en la previa del partido de Premier frente al Watford: «El Manchester City le dio la oportunidad de ser profesional aquí. Su familia está feliz. Tiene que saber que en cualquier equipo no es fácil jugar. Pero al final decidirán sus actuaciones sobre el campo. En los jugadores talentosos, los clubes hacen el esfuerzo para mantenerlos. En salario y en oportunidades. Lo hicimos con Sancho, aunque se fue, lo hicimos con Adarabioyo…»

A %d blogueros les gusta esto: