Isco 2022

Página oficial del Real Madrid

El Real Madrid anunció en el día de ayer la renovación del jugador malagueño, Isco Alarcón. El acto protocolario de firma se producirá este mediodía en torno a las 14 horas, en el despacho de juntas del Estadio Santiago Bernabéu. El club blanco ha activado esta semana la maquinaria de renovaciones, los próximos en renovar serán los franceses Karim Benzema y Raphael Varane y el lateral derecho Dani Carvajal.

La renovación del de Arroyo de la Miel se viene fraguando desde el pasado mes de abril cuando el club comenzó a negociar dicha renovación con el padre del jugador que a la vez es su representante. Según trascendió durante el día de ayer la cláusula de renovación del jugador ascenderá hasta los 700 millones de euros, en previsión de la revolución que se está produciendo en el mercado, causada por el dinero procedente del reparto televisivo de la televisión inglesa y de los llamados «equipos-estado», en referencia a aquellos clubes financiados por el dinero estatal, como podría ser el caso del PSG.

Además de este aumento de cláusula, Isco ha visto cómo se le han aumentado los emolumentos que percibía hasta hora, pasando a estar actualmente en el tercer escalafón salarial con la firma de este último contrato. En este último año el malagueño ha visto cómo su situación en el equipo ha dado un giro de 360º. Cabe recordar que a estas alturas de curso la pasada temporada el centro campista blanco estaba lejos de ser titular y era el seleccionador español quien le otorgaba plena confianza y le daba minutos en la selección. Hablando en el campo Isco ha revertido la situación hasta tal punto de que con su compromiso en el césped ha provocado la marcha del colombiano James Rodríguez.

 

A %d blogueros les gusta esto: