Isco: «Mi intención es poder estar en el Real Madrid muchos años»

Francisco Alarcón, Isco, llegaba a la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu para comparecer ante los medios de comunicación allí presentes, con motivo de su renovación con el club blanco hasta el 30 de junio de 2022. Actualmente, el jugador lleva cinco temporadas en el Real Madrid, por lo que con esta ampliación de contrato, el malagueño cumplirá 10 temporadas como jugador merengue.

Antes de comparecer el jugador brasileño, Emilio Butragueño tuvo unas palabras para el centrocampista: «Muchas gracias por acompañarnos, querido Isco… casi tres títulos por temporada, no está mal. Desde el primer día tuviste el cariño de nuestra afición. Tu gran talento y constancia te han llevado a convertirte en uno de los mejores jugadores del Madrid. Estamos muy felices con esta renovación y te deseamos toda la suerte”.

Isco: “Estoy muy feliz, muy orgulloso de poder seguir representando al mejor equipo del mundo…. 11 títulos en cuatro años es una pasada que no me esperaba, pero tenemos que seguir que el equipo siempre quiere más”.

“He crecido como futbolista, he mejorado, quizás ahora tengo más gol porque juego más cerca del área. En eso ha sido más importante Zizou. Yo he tenido la paciencia de esperar cuando no me ha tocado”.

Isco
moroccoworldnews.com

“Mi idea desde el primer día ha sido triunfar en el Madrid y nunca he pensado en irme al FC Barcelona. Me quedo con el hambre que tiene el equipo para seguir conquistando muchos más títulos”.

“Con las rotaciones, sobre todo el año pasado, hemos demostrado que hemos sido un equipo increíble”.

“Hubo algún contacto con el Barcelona, pero yo siempre lo tuve claro. Yo quise quedarme con el equipo que más apostó por mí cuando estaba en el Málaga”.

“Es importante llegar a este nivel pero sobre todo mantenerse. Tanto en el Madrid como en la Selección están los mejores jugadores del mundo y nunca hay que relajarse. Yo estoy para trabajar y llegar a ser importante”.

“A lo largo de nuestra vida pensamos en muchas cosas, pero al final son nuestras decisiones las que nos marcan el camino, pero mi decisión siempre ha estado ligada al Real Madrid y espero que siga siendo así por muchos años”.

“Pude haber renovado el año pasado perfectamente, pero preferí centrarme en la Liga y decidimos que la renovación iba a ser al principio de esta temporada”.

“Nunca me he dejado ir. Siempre he trabajado al máximo y creo que lo he demostrado en cada oportunidad que me han dado. Esto es el Real Madrid y hay jugadores muy buenos y hay que estar ahí, para cuando te den la oportunidad. Me siento orgulloso de la paciencia que he tenido, que no ha sido fácil, pero ahora estoy viendo que he sido recompensado”.

“Es difícil elegir entre tantos recuerdos tan buenos, quizás me quede con la Décima que era el título más esperado con los madridistas. En cuanto a lo malo, quizás haya sido mi lesión de tobillo cuando llegué al Real Madrid”.

“Hay que buscar el equilibrio personal, sentirte bien con lo que haces y dar el máximo”.

“El Míster ha sido muy importante para mí, me ha dado mucha confianza en momentos difíciles y yo también le he correspondido. Ahora estoy más cerca del gol, de dar asistencias… el míster me conoce bien desde hace muchos años y sabe sacar lo mejor de mí”.

“Zidane me ha demostrado su confianza desde el primer momento y, como ya he dicho, he tenido paciencia cuando jugaban otros jugadores. He sabido tener paciencia pero lo importante es el equipo y si ganamos todos pues mejor”.

“El camino del fútbol es muy complicado. Mi intención es poder estar en el Madrid muchos años y ojalá pueda renovar muchas más veces”.

“El Real Madrid es el club más grande de la historia, todo el mundo quiere jugar aquí y la verdad que yo tengo la suerte de hacerlo con los mejores futbolistas del mundo. El Madrid me ha hecho sentir muchos sueños que tenía desde que era pequeño, como era ganar la Champions y, como ya te digo, es el club más grande de la historia”.

@PNaveiraMagro

@MariJuarezH

 

A %d blogueros les gusta esto: