Thompkins lidera el triunfo ante el San Pablo Burgos

Thompkins
realmadrid.com

El Real Madrid de Baloncesto sigue en línea ascendente su preparación para una nueva temporada repleta de ilusión y grandes expectativas, donde el equipo de Laso intentará de nuevo luchar por todos los títulos a nivel nacional y continental. La última víctima del cuadro merengue fue el recién ascendido San Pablo Burgos.

Los blancos empezaron de manera muy solida el encuentro, endosando un primer parcial de 0-9 que daba la primera gran ventaja del choque. A partir de ese momento, el equipo de Laso consiguió despegarse en el marcador manteniendo rentas superiores a los puntos hasta la conclusión del primer cuarto. En el segundo parcial llegó el despertar burgalés, para alegría del público que llenaba el Coliseum en la presentación del equipo que este año militará en la ACB. El San Pablo consiguió dar la vuelta al tanteador hasta poner incluso por delante, a pesar del inicio arrollador del Real Madrid. Ya al borde del descanso, sobre la bocina, un triple de Trey Thompkins puso en mínima ventaja al cuadro merengue, 36-38.

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió la hoja de ruta marcada por el equipo campeón de la fase regular de la Liga Endesa la temporada pasada. Comandados por un gran Thompkins, que terminaría el choque con 25 puntos y 26 de valoración, los blancos estiraron el marcador para marcharse 8 arriba a la disputa del último cuarto, 55-63. La recta final del choque dejaron la gran actuación anotadora de Felipe Reyes y Carroll, que supieron secundar el gran partido de Thompkins para traerse a Madrid la tercera victoria del pretemporada por un marcador final de 73-86.

Ficha técnica
SAN PABLO BURGOS 73 (13+23+19+18):
 Fisher (9), López (4), Sedekerskis (8), Thompson (7) y Vega (8) – cinco inicial- Schreiner (6), Barrera (8), Sáiz (7), Gailius (3), Martínez (9), Dos Anjos (2) y Huskic (2).
REAL MADRID 86 (24+14+25+23): Campazzo (6), Taylor (1), Carroll (12), Thompkins (25) y Ayón (8) -cinco inicial- Causeur (6), Rudy (4), Radoncic (2), Maciulis (0), Reyes (13), Yusta (7) y Garuba (2).

A %d blogueros les gusta esto: