Achraf y Franchu, novedades en la convocatoria

Página oficial del Real Madrid

Los canteranos Achraf Hakimi y Franchu Feuillassier son las novedades en una convocatoria del Real Madrid protagonizada por las bajas que sufre el equipo blanco. Para el partido en Anoeta, Zinedine Zidane no va a poder contar por sanción con Cristiano y Marcelo y por lesión con Benzema, Vallejo, Kroos y Kovacic, con lo cuál el encuentro de esta noche a priori será una nueva oportunidad para la famosa «Unidad B» del Real Madrid.

Para Achraf es su primera convocatoria en partido oficial de Liga desde que forma parte del primer equipo, ya que recordemos que ya fue convocado en el Trofeo Santiago Bernabéu y disfrutó además de buenos minutos, con lo que con suerte hoy podría debutar en Liga esta temporada, si Zidane lo necesita.

Franchu por su parte también se estrena en convocatoria oficial para un partido de Liga esta temporada, después de debutar con la camiseta del primer equipo este verano en la gira americana por Estados Unidos, en la que tuvo un buen rendimiento. El canterano viene de jugar en la noche de ayer con el Castilla, partido en el que el filial venció por 2-0.

A %d blogueros les gusta esto: