Carvajal renueva hasta 2022

Página oficial del Real Madrid

El lateral derecho madrileño, Dani Carvajal,y el Real Madrid han acordado la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022. El acto tendrá lugar mañana en el Estadio Santiago Bernabéu al mediodía. El pepinero se suma así a sus compañeros Marcelo e Isco en el turno de renovaciones.

» El Real Madrid C. F. y Dani Carvajal han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022. Mañana lunes, a las 14:00 h, Carvajal comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.». Así rezaba el comunicado que hace escasos minutos emitía el club blanco.

Carvajal se consolida definitivamente como uno de los pilares del equipo, y es que desde que llegó procedente de su aventura alemana, en el Bayer Leverkusen, ha servido de ejemplo para otros canteranos que han seguido sus pasos. En la plantilla blanca encontramos más ejemplos de jugadores que abandonaron la disciplina madridista para regresar y triunfar, como por ejemplo, Casemiro, Llorente, Lucas Vázquez, Mayoral o Asensio.

A %d blogueros les gusta esto: