Carvajal, renovado hasta 2022: «No puedo estar más feliz»

Dani Carvajal compareció ante los medios de comunicación después de firmar su renovación con el Real Madrid hasta 2022. El canterano, muy emocionado, valoró este día como uno de los más importantes de su vida; y no dudó en confirmar su amor por el equipo de su vida.

Muy feliz

“No puedo estar más feliz, es otro gran día de mi vida, prolongar mi contrato con el club de mi vida y de mi familia”.

Ambición por hacer historia en el Real Madrid

“He tenido la suerte de ganar todos los títulos con el Real Madrid y estoy deseando volver a ganarlos. Me gustaría conseguir la máxima cantidad de títulos, entrar en la historia de este club no es fácil, así que me gustaría que cuando me retire todos sepan que he dado todo por este club”.

No quiere jugar en otro club

“A nivel de ofertas, creo que cuando alguien se posiciona tan claramente como yo, ni me molesto en escucharlas, me centro en jugar aquí y el club me lo está recompensando, por ambas partes no escuchamos ofertas”.

Cláusula del contrato

“La cláusula es alta para que nadie pueda arrebatarme de este club”.

Agradecido con su familia

“Siento emoción, en días como hoy o como el de mi presentación tengo que valorar el esfuerzo de mi familia, de mi madre llevándome a los entrenamientos, de mi hermana aguantándome en mis partidos malos, todo esto es gracias a ellos”.

Superar baches para llegar al éxito

“En todo momento, la carrera de un deportista tiene momentos mejores y peores, lo importantes es hacerse fuerte. Dar el salto al primer equipo fue una decisión importante y fue la mejor decisión. He confiado en mí mismo y he respondido bien y espero que así siga”.

Relación con Zidane

“Desde el primer momento que Zidane llegó apostó por mí, le estoy agradecido totalmente. Ese cambio de entrenador hizo que mi nivel de confianza creciera y a día de hoy se están viendo los resultados que está consiguiendo”.

Borja Mayoral

“Mayoral ayer dio un paso de gigante para su nivel de confianza y para callar ese debate, me parece un jugador apto y valido para conseguir nuestros objetivos. Es verdad que nuestras carreras se parecen, porque los dos tuvimos que ir a Alemania para llegar al primer equipo. Se esfuerza mucho todos los días para mejorar su rendimiento y esa es la base de su trabajo”.

Nivel físico

“A nivel deportivo voy a cuidarme mucho porque este año puede ser importante para mí y no me gustaría lesionarme”.

Ejemplo para los jóvenes canteranos

“Me siento muy orgulloso de servir de ejemplo para los canteranos, es fantástico poder disfrutar de este club de niño y hacerlo ahora. Mi consejo es creer que se puede llegar. Hay muchos jugadores aptos en esta cantera”.

Posibilidad de ser capitán

“Está claro que me he imaginado de capitán, es algo que siempre te imaginas, pero hay que pensar en el presente. Nuestro capitán es Sergio y lo está haciendo de maravilla”.

Experiencia con Mou

“Mourinho no me vio preparado para subir al primer equipo y nuestros caminos se separaron”.

A %d blogueros les gusta esto: