Benzema 2021

0
211
Página oficial del Real Madrid

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha sido el último en renovar su contrato con el club blanco, pero a diferencia de Marcelo, Isco y Carvajal, el francés ampliará su vínculo hasta el 30 de junio de 2021. El acto se realizará mañana en el Santiago Bernabéu.

«El Real Madrid C. F. y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. Mañana jueves, a las 14:00 h, Benzema comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu». De esta forma anunciaba el club blanco la renovación del delantero blanco que es uno de los hombres de más confianza del técnico francés.

Karim Benzema es uno de los jugadores que es debilidad del presidente Florentino Pérez, ya que el máximo mandatario blanco se encargó personalmente de su contratación. El francés, coincidiendo con su maduración mostró su mejor rendimiento a raíz de que Higuaín se marchara del club. El francés acabará este nuevo contrato con 34 años, así que presumiblemente Benzema acabará su carrera en el club blanco.