Carvajal: «Renovar con el Madrid es ampliar mi sueño de niño»

Carvajal

Dani Carvajal firmó su renovación con el Real Madrid hasta 2022 y así continúa en el club que le vio crecer. Tras firmar por cinco temporadas más, el lateral concedió una entrevista a los medios del club.

¿Qué has sentido al firmar la renovación con el Real Madrid hasta 2.022?

«Es un día especial para mí, un día para marcar en el calendario especial de mi vida. Es ampliar el sueño de todo niño, mi sueño».

¿Qué significa para ti jugar en el Real Madrid?

«Para mí lo es todo. Muchas veces pienso que soy una de las personas más afortunadas que puede haber en la tierra. Juego en el club que siempre he deseado jugar, tengo cerca a mi familia y amigos, es algo maravilloso. Creo que no se puede pedir más que poder ayudar a mi equipo, sentirme importante y ganar títulos».

La llamada del Real Madrid

«Aunque más o menos lo puedes intuir, nunca esperas ese momento y cuando llegó se me pusieron los ojos como platos y estaba deseando empezar».

Cristiano Ronaldo

«Es un profesional como la copa de un pino. Un trabajador nato que se cuida muchísimo, que hace mucho gimnasio y tratamiento. Eso sumado a su calidad y olfato de gol hacen que sea mejor».

¿En qué otros compañeros te fijas?

«En Sergio, que es nuestro capitán, nuestro líder. Siempre en los momentos difíciles es uno de los que tira del carro, se echa el equipo a las espaldas. Es algo admirable».

A %d blogueros les gusta esto: