Cristiano vuelve a la Liga tras su injusta sanción

Cristiano Ronaldo
realmadrid.com

Cristiano Ronaldo está de vuelta. El hombre récord del Campeonato Nacional de Liga regresa tras cumplir 4 partidos sanción tras su injusta expulsión en el partido de ida de la Supercopa de España. Por ello, el portugués llega con hambre de gol y fútbol y con ganas de dar espectáculo a un Santiago Bernabéu que echa de menos su ídolo.

Desde su llegada a la capital de España en 2009, el crack luso ha marcado 286 goles en 265 partidos, una cifra y un récord estratosféricos, solo al alcance del mejor futbolista del mundo. Gracias a estos registros, Cristiano ya es el segundo máximo goleador histórico de la Liga y el máximo anotador del Real Madrid en la competición.

Ronaldo ha sido Pichichi de la Liga en tres ocasiones, actuaciones que le han valido siempre para llevarse el trofeo de la Bota de Oro como máximo goleador de la ligas europeas. Logros y datos que argumentan y demuestran que el portugués es sinónimo de gol. Además, el luso llega en racha a pesar de que esta temporada ha jugado menos que de costumbre por la vergonzosa sanción derivada de su injusta expulsión en el Camp Nou. El ‘7’ madridista ha visto puerta en tres ocasiones: la primera de ellas en aquel polémico duelo ante el FC Barcelona que sirvió para cimentar la victoria en la Supercopa de España, y las dos últimas en la reciente victoria del Real Madrid ante el Apoel en el debut en Champions.

A %d blogueros les gusta esto: