[Real Madrid 0 – 1 Betis] Primera y dolorosa derrota para los de Zidane esta temporada

El Real Madrid llega a la jornada número cinco de Liga en quinta posición con ocho puntos tras un comienzo de temporada un tanto accidentado habiendo empatado dos de los cuatros partidos jugados. Por su parte, el Betis se encuentra en undécima posición con seis puntos y habiendo perdido dos partidos.

ALINEACIONES

  • Real Madrid: Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Cristiano, Kroos, Modric, Bale, Marcelo, Casemiro, Isco
  • Real Betis: Adán, Javi García, Zou Feddal, Fabián, Camarasa, Sanabria, Durmisi, Barragán, Tello, Mandi, Francis

ENTRENADORES

  • Real Madrid: Zinedine Zidane
  • Real Betis: Quique Setién

ÁRBITRO

Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

TARJETAS

  • Amarillas: Mandi (37’)

GOLES

  • 0-1: Sanabria (99′)

[Primera parte]: Mucha ocasiones y poca efectividad

La primera gran ocasión del partido ha sido por parte del Betis, el conjunto verdiblanco se ha acercado peligrosamente al área, Camarasa y Sanabria han cogido el balón en la mitad del campo y han conseguido sobrepasar a toda la defensa blanca, con un Keylor en el suelo ha sido Carvajal quien ha tenido que sacar la pelota de la portería. En el minuto 8’ es Cristiano Ronaldo quien intenta marcar en la portería rival, tras un taconazo, el portugués no consigue su objetivo. Bale lo vuelve a intentar en el minuto 13’, pero el balón se desvía por encima de la portería del Betis. Modric es el siguiente en intentarlo en el minuto 16’, el croata ha coge el balón en el centro del campo y corre hacia la portería, al chutar a puerta el cuero se va desviado por la parte derecha, Luka no ha centrado bien. Cada vez que el Betis tiene el balón,  consigue llegar fácil y peligrosamente a la portería de Keylor Navas, de momento, los blancos han conseguido parar el balón en los últimos metros antes de que entrase. En el minuto 22’, una gran jugada entre Isco, Carvajal y Bale hace que los béticos sufran, Isco coge el balón en el centro del campo, Carvajal corre por la banda hasta que el malagueño lo ve y se la pasa, nada más tenerla en los pies, el madrileño se la pasa a Bale que venía corriendo, cuando chuta a portería, se va por encima de la red. En el minuto 28’, Bale se encuentra dentro del área del Betis y le pasa el balón a Cristiano, este chuta a portería pero Adán consigue pararla. Un minuto después, Bale vuelve a asistir a uno de sus compañeros, en esta ocasión a Casemiro quien le da un cabezazo al balón que se va muy desviado. La primera tarjeta amarilla del partido va para el Betis, el jugador amonestado es Mandi en el minuto 37’. Keylor Navas hace la primera gran parada de la noche, un mal saque de Carvajal hace que la pelota vaya directamente a lo pies de Fabian que tira el balón a portería, menos mal que estaba el costarricense para pararlo. A falta de tres minutos para el final del partido, Isco, dentro del área, tira con fuerza a portería y el cuero consigue atravesar a dos defensas, sin embargo al llegar a Adán, lo detiene. El Betis hace el primer cambio de la noche en el minuto 42, se retira Camarasa y entra en su lugar, Guardado. El árbitro añade dos minutos más al marcador.

realmadrid.com

[Segunda parte]: El Betis consigue el gol en el minuto 99′

En el minuto 4’, tras un gran desmarque de Isco, el malagueño le pasa la pelota a Cristiano Ronaldo muy cerca del área, el portugués resbala y cae al suelo con lo que la pelota sale desviada por el lado derecho de la portería. La portería de Keylor se queda sin defensa, Francis se acerca al área y afortunadamente el balón se va por encima de la red, el portero blanco se cabrea con sus compañeros por no defender la portería. El Real Betis hace su segundo cambio en el minuto 15’, en esta ocasión sale Francis y entra Boudebouz. El Real Madrid lo sigue intentando pero ni el árbitro ni el Betis se lo están poniendo fácil. Zidane decide hacer el primer cambio de la noche en el minuto 21’, Isco se va al banquillo y entra Asensio en su lugar. Carvajal y Cristiano intentan marcar el gol, el primero le lanza el balón al segundo que se ve acorralado por tres jugadores del Betis y pierde el balón en el área. En el minuto 26’, Zidane hace un doble cambio y los gasta. En primer lugar, decide sacar a Lucas Vázquez del banquillo, Marcelo acompañado por los médicos se retira en lo que podría ser una lesión, después es el turno de Mayoral, el joven jugador sale al terreno de juego, mientas que Modric se retira con sus compañeros al banco. Las ocasiones se repiten para los blancos pero no consiguen materializar ninguna. En el minuto 30’, Bale se convierte en el casi salvador del equipo, el galés chuta a portería un balón que inexplicablemente no entra dentro de la red, todo el equipo blanco está cometiendo demasiados errores esta noche. El Betis gasta sus cambio en el minuto 34’, Joaquín entra en el partido entre los aplausos del Bernabéu, mientras que Fabián se va al banquillo. Los jugadores verdiblancos no paran de caer al suelo, lo que hace perder un notable tiempo mientras el marcador continúa 0-0 a falta de tres minutos para el final del encuentro. Gol en fuera de juego por parte del Betis, de Sanabria, en el minuto 90’, tras esto el árbitro decide añadir cinco minutos más al partido. Asensio lo intenta hasta el último minuto, el jugador recibe un pase de Carvajal y remata de cabeza, pero ahí estaba Adán para pararlo con la mano. Al final lo consigue, el Betis marca un gol, 93’ minutos después de comenzar el encuentro, los andaluces consiguen el objetivo que llevaban esperando desde el principio del partido, Sanabria ha sido el del milagro.

A %d blogueros les gusta esto: