Carroll: «Gran Canaria tiene otra vez una buena plantilla»

Carroll
realmadrid.com

El Real Madrid aterrizó en Las Palmas de Gran Canaria para disputar el primer título de la temporada. Los blancos, que debutarán en semifinales contra el equipo anfitrión, intentará llevarse el primer trofeo del año, la Supercopa Endesa. El choque tendrá lugar el viernes a las 22:00 horas y será retransmitido por el canal #0.

Jaycee Carroll, una de las principales armas del equipo de Pablo Laso, analizó así el encuentro: «Va a ser un partido muy complicado y duro. El Gran Canaria es el actual campeón y sabemos que va a ser difícil. He visto poco de ellos en pretemporada pero tienen otra vez una buena plantilla para competir por títulos. Nosotros tenemos que empezar bien el partido y jugar duros. Llevamos poco tiempo juntos y entrenando, y es difícil decir un favorito.»

El escolta madridista habló también de lo que supondrá en este inicio de temporada la baja de Sergio Llull, lesionado con la Selección Española en la preparación del pasado Eurobasket: «Cuando falta algún jugador siempre tenemos que superarnos. Estamos hablando de jugadores muy importantes. Nos da mucha pena lo que le ha pasado.»

Además, el francotirador de Wyoming pondrá la nota amable de la expedición madridista al participar en el concurso de triples siendo el principal favorito al haber ganado las últimas dos ediciones: «Vamos a intentar ganar el tercero seguido pero sobre todo disfrutarlo. Es un show para la afición y seguro que será muy disputado.»

A %d blogueros les gusta esto: