Zidane: «La afición no tiene motivo para estar preocupada»

Zidane ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del conjunto blanco ante el Betis por 0-1. El Real Madrid no ha empezado bien la temporada, tras dos victorias y dos empates, este se convierte en la primera derrota, dejando al Barcelona a siete puntos por encima y como líder en solitario.

Lo sucedido

“Hoy la pelota no ha querido entrar, hemos tenido 27 ocasiones de gol y no ha querido entrar. Esto es el fútbol, no hay que dar más vuelta. N ha sido un gran partido, pero tampoco ha sido un mal partido. El año pasado ganamos partidos que no merecíamos y ahora es al revés y hay que estar tranquilo. Hay que aceptarlo”.

Queda mucha Liga

“Nosotros jugamos a gusto en el Bernabéu. Tenemos ocasiones, corremos… No ha sido un gran partido, pero los jugadores se han esforzado. No merecíamos ganar pero que te metan un gol al final, duele. Esto es muy largo, la Liga acaba de empezar. Vamos a seguir con nuestro trabajo y pensar en el partido del sábado”.

Nervios

“Los 10-15 primeros minutos de la segunda parte estuvimos mucho mejor, defendiendo y teniendo ocasiones”.

La afición preocupada

“La afición no tiene motivo para estar preocupada. Al final esto es el fútbol, hoy no ha sido un gran partido y hay que aceptarlo. Estamos pensando en el sábado”.

Reproches

“Tú no le puedes reprochar a un jugador que haya intentado ganar el partido. No estamos en la marca, pero hay muchos jugadores en el área, con esfuerzo y esto puede pasar”.

Cambios

“Yo siempre intento ganar el partido con los cambios y yo no voy a cambiar. La idea es siempre la misma: ganar”.

Lo más doloroso

“Lo que más duele el perder a Marcelo y el gol. No merecíamos ganar el partido, pero tampoco perderlo. Hay que tener tranquilidad y pensar en el próximo partido. La Liga es muy larga, al final veremos como va la Liga”.

La gran dificultad

“Hemos tenido dificultad en marcar, es solamente esto. No hemos marcado pero hemos llegado a la línea de gol en varias ocasiones. Haremos lo máximo para ganar el próximo partido fuera de casa”.

box.365.in
A %d blogueros les gusta esto: