El Real Madrid de Zidane siempre marca lejos de casa en Liga

El Real Madrid, actualmente, no pasa por su mejor momento en Liga. Aunque en casa no haya podido sumar los tres puntos hasta el momento en esta presente Liga, los pupilos de Zidane marcan en todos los partidos fuera de casa desde que es técnico blanco. El promedio de goles por encuentro es de 2,8, sumando un total de 86 goles en 31 jornadas.

Zinedine Zidane llegó el 4 de enero al banquillo madridista, pero hasta el 24 del mismo mes no jugó lejos del feudo merengue, frente al Real Betis. Los resultados tan espectaculares son los siguientes: 25 partidos ganados, cuatro empatados y dos perdidos. Los máximos goleadores son Cristiano Ronaldo, con 20 tantos, y Benzemá, con 12. En la sexta jornada de Liga, contra el Alavés (sábado 23 de septiembre a las 16:15 horas), el técnico francés y los suyos buscarán continuar esta buena racha.

Pero no solo el equipo hace historia en cuanto a goles, sino que Zidane, también, pasa a ser el quinto entrenador con más victorias fuera de casa. Ha igualado a Ancelotti y está por detrás de Mourinho o Del Bosque, entre otros.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: