Los goleadores del Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla de Santiago Hernán Solari va camino de su sexta jornada liguera y ya tiene dos goleadores definidos. Estos jugadores son Dani Gómez y Víctor Campuzano que, en las cinco jornadas disputadas hasta la fecha, han anotado cinco de los siete tantos que acumula el filial merengue en su marcador particular.

Cinco han sido los rivales del Castilla hasta este momento (Rayo Majadahonda, Coruxo, Ponferradina, Deportivo Fabril y Talavera de la Reina), y los blancos han anotado a todos ellos menos al Deportivo Fabril, frente al que el filial cayó por 3-0. Dani Gómez fue el encargado de abrir el marcador de los mirlos blancos en esta temporada y Luismi Quezada el último en ver puerta de estos cinco partidos disputados en estas primeras jornadas.

realmadrid.com

Dani Gómez se sitúa como el máximo anotador del Real Madrid Castilla con 3 goles, los cuales ha anotado ante Rayo Majadahonda (1-2), Coruxo (3-0) y Ponferradina (1-1). Le sigue Víctor Campuzano que, aunque siendo suplente, ha logrado anotar dos tantos con el filial: ante el Coruxo y frente al Talavera de la Reina, cuyo gol fue decisivo en el minuto 84 para abrir el marcador en el Alfredo Di Stéfano y lograr los 3 puntos para el Castilla.

Los otros dos goleadores son Arturo Molina, que logró anotar el segundo tanto del partido disputado ante el Coruxo; y Lusmi Quezada que, como ya se ha mencionado, anotó el segundo tanto del encuentro ante el Talavera y el último gol registrado del Castilla en estas cinco jornadas.

@PNaveiraMagro

A %d blogueros les gusta esto: