Ceballos: «Tengo que seguir en esta línea»

Dani Ceballos debutaba como titular con el Real Madrid en la sexta jornada liguera. Los blancos necesitaban la victoria tras ser derrotados en la anterior contra el Betis y el centrocampista sevillano iba a ser el protagonista de la tarde. Gracias a su buena actuación ha conseguido anotar los dos tantos que le han dado los tres puntos tan importantes a los de Chamartín.

«Ha sido un debut soñado como titular. Estoy muy contento por ayudar al equipo y por llevarnos la victoria. Tenemos que seguir en esta línea para recortar puntos con los rivales más directos», comentaba el dorsal 24 al finalizar el encuentro. Sobre la situación del equipo: «Tenemos que cerrar los partidos para no sufrir, pero vamos a seguir trabajando para cerrar los partidos antes».

Y, por supuesto, no podía dejar de lado su titularidad. “Trabajo para que llegue este momento. Soy un jugador que nunca ha bajado los brazos, me gusta estar en una línea ascendente y con el trabajo del día a día se recogen los frutos que he podido lograr hoy. Tengo que seguir en esta línea”.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: