Llorente: «Ha sido increíble volver así a Mendizorroza»

Marcos Llorente volvió a Mendizorroza y recibió el cariño de la afición que le dio la oportunidad de seguir creciendo como futbolista. Por eso, al término del partido el centrocampista agradeció ese recibimiento y ovación.

Importante victoria  

“Así es el fútbol, unas veces te entran todas y otras no, pero vamos a seguir trabajando para que las que estamos fallando entren. Estamos muy seguros, somos conscientes de lo que somos capaces de hacer. Nos hemos llevado los tres puntos, que es lo importante. Sabíamos que en este campo se sufre mucho, ha sido un partido muy competido.

 Agradece la oportunidad de Zidane

“Tenemos que estar preparados para cualquier oportunidad que el entrenador nos dé y cuando el entrenador lo necesite estar al cien por cien y dar ese nivel al que está acostumbrado este club. Tenemos que trabajar y aprovechar las oportunidades que nos den”.

 Ovación en Vitoria

“Ha sido increíble volver así a Mendizorroza. No me lo esperaba. Siempre estaré agradecido a este equipo, a esta afición y a esta ciudad. El Alavés es un equipo nuevo, tienen que conocerse todos aún. No han empezado con buen pie, pero con el paso de las jornadas se les ve mejor y hoy han hecho un buen partido”.

A %d blogueros les gusta esto: