Carvajal: «Estoy con muchas ganas y mejor que nunca»

0
143

Carvajal en rueda de prensa

Dani Carvajal acompañó a Zizou a la rueda de prensa en el Signal Iduna Park y habló del choque de mañana ante el Dortmund.

Rival muy difícil

“Nunca he conseguido ganar aquí ante un equipo que compite muy bien. Nos va a exigir al máximo y debemos dar nuestra mejor versión para sumar aquí los tres puntos. Llegamos aquí sabiendo que es un partido importante porque podemos dar un paso importante para clasificarnos para octavos”.

Partido complicado

“Es un partido grande, importante, y que a todos les gusta jugar. Es un gran escenario y la motivación aparece sola. El equipo va a dar la cara y está bien. Los pinchazos han venido por falta de acierto más que por otra cosa. Lo importante es generar las ocasiones porque ya entrarán. El equipo está con confianza y muy ilusionado. Todos vamos en la misma dirección y nos animamos. Todos hemos tenido ocasiones y no las hemos materializado. Para llegar al mejor nivel se necesita tiempo y no hay dudas en torno a nosotros”.

Forma física

“Estoy jugando mucho pero estoy perfecto, con muchas ganas, y mejor que nunca. Las lesiones pueden aparecer en cualquier momento y el año pasado, con mucha rotación, me lesioné en semifinales de la Champions League. Zidane es muy precavido y a la más mínima dolencia te deja fuera. Estoy listo para dar el 200%”.

Cristiano

“Nadie duda de Cristiano Ronaldo. Tengo la suerte de disfrutar de él en todos los entrenamientos y es un espectáculo ver cómo mete goles y tira del carro. Siempre que tiene un mes que no marca luego nos calla la boca a todos marcando muchos”.

¿Falta de competencia?

“Achraf es un chico que aprende muy rápido y si el míster ha decidido que esté aquí es por algo. Lo va a hacer genial, pero a mí la competencia no me hace mejor. No necesito a nadie y la mejor competencia soy yo mismo”.

Muchas llegadas del equipo rival

“No sé la razón porque si la supiese se lo diría al míster. Es un tema pendiente a corregir y un punto negativo para nosotros, pero estamos al inicio y ya nos haremos más férreos atrás y llegarán los puntos más fácilmente si no encajamos”.