Casemiro: «Estamos preparados para hacer un buen partido»

Carlos Henrique Casemiro analizó el próximo encuentro del Real Madrid en la UEFA Champions League en una entrevista para Codere Apuestas: “Jugar en Dortmund es especial porque fue ahí donde empezó todo para mí. La afición apretará mucho y es difícil jugar allí. Ellos tienen un buen equipo, pero creo que estamos preparados para hacer un buen partido. Será exigente”.

realmadrid.com

“Me gusta mucho trabajar y a veces demasiado. Sé que mi trabajo no es marcar goles pero está saliendo bien y eso es bueno para mí y para el equipo. La gente y los rivales no se imaginan tanto que vaya a meter goles, por eso creo que es bueno apostar por que marque y así tener una sorpresa”.

“Intento disfrutar en cada entrenamiento porque para mí es un honor vestir esta camiseta, que te obliga a ganar títulos. Sabemos que nos toca trabajar mucho pero queremos ganar todo porque tenemos una gran plantilla”.

Sobre el técnico francés y el delantero portugués, el centrocampista brasileño dijo: “Zidane es el mejor y Cristiano, en los entrenamientos, es el jugador más difícil al que me he enfrentado”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: