Peter Bozs: «Me da alegría ver al Real Madrid»

Peter Bosz

El entrenador del Borussia Dortmund, Peter Bosz, atendió a los medios de comunicación para hablar del encuentro entre el conjunto alemán y el Real Madrid. 

Partido importante

“Para mí no es una prueba. Estamos en buena forma, es un rival extraordinario y me alegro de que llegue este partido”.

Los equipos españoles dominan Europa

“Los equipos españoles han dominado mucho en Europa, sobre todo Barça, Madrid y Atlético. Juegan a muy buen nivel. Es difícil evaluar cómo les fue a los alemanes porque es mi primer año aquí. Este año puede cambiar todo. El Bayern es un buen representante en la Champions y nosotros podemos serlo. Este año puede ser diferente”.

El Madrid de Zidane

“Me da alegría ver al Real Madrid. Juegan muy buen fútbol con jugadores con muy buena técnica. Desde que Zidane está ahí juegan de esta manera y eso me agrada”.

Las bajas de los blancos

“No creo que sea vulnerable por las bajas. Nosotros también tenemos bajas y podemos jugar nuestra forma de futbol. La plantilla del Madrid es tan grande que dos o tres bajas se pueden superar. No creo que sean vulnerables por ello”.

El Dortmund llega mejor que el rival

“No estoy de acuerdo. Cristiano no ha juagado mucho este año pero es extraordinario y puede marcar goles. Y el resto de delanteros del Madrid igual. No creo que haya diferencia”.

 Zagadou

“Está preparado. Lo ha demostrado en la Bundesliga. Me alegra porque su posición no es la de lateral pero lo hace muy bien. Ha ayudado al equipo, le necesitamos y le necesitamos ahí. A pesar de su juventud lo hace bien en una demarcación que no es la suya”.

 

A %d blogueros les gusta esto: