Bale se retiró del partido pero sin lesión

0
163
Bale
realmadrid.com

Gareth Bale realizó hoy en Dortmund su mejor partido de la temporada y uno de los mejores encuentros de su carrera en el Real Madrid, especialmente en los últimos tiempos. El extremo madridista abrió el marcador con un sensacional gol de volea y fue una auténtica pesadilla para el conjunto alemán.

El jugador galés del Real Madrid, objetivo de muchas críticas en este inicio de campaña, volvió a reivindicarse con un gran partido y confirmó las buenas sensaciones mostradas ante la Real Sociedad y el Betis. El ex-jugador del Tottenham formó en ataque junto a Cristiano y los dos cracks del equipo blanco crearon una dupla imparable.

Sin embargo, no todo fueron alegrías para Bale. Tras abrir el marcador con un gol espectacular de volea y asistir a Cristiano en el segundo en una de sus habituales cabalgadas por banda izquierda, tuvo que retirarse con molestias. En el minuto 83, el ‘Expresso de Cardiff’ dejó su lugar en el terreno de juego en favor de Lucas Vázquez. Todas las alarmas saltaron al ver al ’11’ merengue tendido en el suelo, pero instantes después de finalizar el choque se ha confirmado que solo han sido unos calambres fruto del cansancio, por lo que se descarta cualquier tipo de lesión.