Zidane: «Ha sido un partido perfecto de inicio a final»

0
95
Zidane
realmadrid.com

Zinedine Zidane se marchó muy satisfecho del Signal Iduna Park con el trabajo de sus jugadores. El Real Madrid venció con autoridad y dominando a un rival de la entidad del Bourssia Dortmund, que no se entregó en ningún momento pese al poderío madridista, otorgando mayor valor al triunfo blanco.

Zidane, muy contento por la victoria: «Ha sido un partido perfecto de inicio a final, como empezamos sobre todo, jugamos muy bien al fútbol. La primera parte fue espectacular, la segunda también. Podemos estar contentos, un esfuerzo así… jugar con autoridad ha sido la clave. Metimos tres, y al final es eso, lo importante es meter más que el rival.»

Una de las claves del choque fue la gran lectura en el centro del campo de los hombres de Zidane: «En la media interpretamos muy bien el partido. La clave hoy era quitar el balón al Borussia y lo hicimos de la mejor manera. La primera parte, en posición y en presión, fue espectacular. Ha sido la clave. Vimos mucho al Borussia, es un equipo que juega, que quiere la posesión del balón. Nosotros somos complicados así por nuestras contras. Ellos han seguido con su juego pensando que podían meter en dificultades al Madrid. Pero nosotros contrarrestamos muy bien todo esto.»

La Champions sigue siendo muy especial para el técnico blanco: «No sé lo que tenemos en este torneo. Cuando juegas así piensas que es el torneo, pero en Liga el año pasado también los hicimos. El domingo intentaremos hacer el mismo partido en casa. Pero claro que la Champions es especial. Todos los partidos lo son. Será un año muy difícil, pero es muy largo. Podemos estar contentos de lo que hicimos hoy. Haciendo un partido así hay que felicitar a todos los jugadores, la recompensa ha sido muy buena.»

Zidane, muy contento por Bale: «Espero que haya más puntos de inflexión. Ya encontramos a Gareth en una forma muy buena. Lo importante es meter gol. Me alegro por él, por Cristiano. Hemos tenido más ocasiones. Al final encontramos un resultado muy bueno, en un campo muy difícil. Nunca ganamos aquí, ha sido importante el resultado porque es un campo muy difícil. Bale no tiene nada importante, sólo se le ha subido el gemelo. Tengo la sensación de que cada partido lo veamos con las piernas que tenía antes. Me alegro porque no ha sido fácil para él. Cuando ves a Cristiano y a Gareth jugando de esta manera, te alegras. Interpretaron muy bien el partido. Cuando ves a Bale meter un gol así es la hostia para él. En el dibujo no estaba en la izquierda. Estaba delante con Cristiano. Es un movimiento natural el que hace. Le ha venido bien este partido porque el Borussia ha jugado con la línea muy adelantada… puede ser letal

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here