CF Fuenlabrada – Real Madrid, emparejamiento 1/16 de final

0
188
Página oficial del Real Madrid

El Real Madrid se enfrentará al CF Fuenlabrada en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, después de que así quedara dictaminado en el emparejamiento del sorteo que se acaba de celebrar hace escasos minutos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El CF Fuenlabrada milita en el Grupo I de la Segunda División B, donde marcha tercero en la clasificación tras un muy buen comienzo de temporada en el que ha cosechado cuatro victorias, un empate y una derrota. En el conjunto madrileño milita un ex jugador del conjunto blanco, el guardameta Jordi Codina, que jugó en el Real Madrid Castilla varias temporadas, e incluso en la 2008/2009 fue portero suplente de la primera plantilla. En el mismo equipo también juega Cata Díaz, un jugador con sobrada experiencia en Primera División y en el fútbol argentino en Boca Juniors, y el hijo del ex seleccionador sub-21 Luis Milla, que tiene el mismo nombre que el padre.

Por su parte el Real Madrid buscará redimirse en este torneo en el que no se alza campeón desde la temporada 2013-2014 en la que ganó «La Décima». Veremos cuáles son los planes de Zidane para esta competición, si sigue adelante con su política de rotaciones y da oportunidades a los canteranos de la primera plantilla y los menos habituales o si por el contrario decide poner en el campo desde el principio toda la artillería.