El Bayern de Múnich destituye a Carlo Ancelotti

Ancelotti
thesun.co.uk

Punto y final de la estancia de Carlo Ancelotti en el Bayern. El técnico italiano ha sido destituido en el día de hoy tras las estrepitosa derrota cosechada ayer en París ante el ‘todopoderoso’ PSG. El conjunto alemán ha colocado al ex-jugador Willy Sagnol como entrenador interino para el duelo de este fin de semana ante el Herta BSC.

Carlo llegó al banquillo teutón el verano pasado para sustituir a Pep Guardiola tras haberse un tomado un periodo de reflexión después de su salida del Real Madrid. En Alemania, ha conseguido levantar con el Bayern 1 Bundesliga y 2 Supercopas nacionales. Sin embargo, nunca ha sido capaz de imprimir al equipo ese carácter ganador que ya demostró bajo los órdenes de Jupp Heynckess y que se fue difuminando con la llegada del español y, posteriormente, del italiano.

Esta temporada no había empezado de la mejor manera para el Bayern, ya que muchos años después había comprobado como en Alemania también podía ser un club vulnerable. Ahora mismo, la escuadra bávara marcha en tercera posición de la Bundesliga por detrás del Borussia Dortmund y del Hoffenheim. Y en Europa, la contudente derrota en el Parque de los Príncipes por 3-0 ante el PSG ha supuesto la puntilla definitiva para que desde la directiva de la entidad hayan decidido tomar una decisión drástica. A todo ello, habría que unirle una mala relación de Ancelotti con algunos pesos pesados de la plantilla como Robben y Ribery, casualmente ausentes en la derrota ante el conjunto galo.

A %d blogueros les gusta esto: