Varane: «Retirarme en el Madrid sería lo más bonito que podría soñar»

Raphael Varane llegaba a la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu para comparecer ante los medios de comunicación con motivo de su renovación con el club blanco hasta junio del año 2022.

Emilio Butragueño, como en cada renovación, acompañaba al jugador francés para el que tuvo unas palabras: “Debutaste con 18 años y en este tiempo has conseguido un montón de títulos. Eres una persona muy querida por nosotros y nuestros aficionados. Nos da mucha alegría que sigas con nosotros y estamos convencidos de que con esta camiseta nos darás muchos éxitos”.

Varane: “Mi historia con el Madrid ya es muy bonita y quiero que sea fantástica. Tengo ganas de seguir este camino y disfrutar de la suerte que es jugar en el Real Madrid”.

“Zizou ha sido fundamental para mi, primero para venir aquí. Me ayuda cada día, le agradezco por su apoyo, por su confianza, siempre me da muchos consejos para mejorar. Es una persona que cuando habla le escuchamos todos porque le respetamos mucho. Es un gran entrenador y ha sido un gran jugador. Estoy muy contento de seguir con él y aprender cada día de él”.

realmadrid.com

“En estos seis años he tenido momentos muy bonitos y otros muy difíciles. Estoy contento de todos los momentos buenos y en cuanto a los difíciles, hoy tengo más fuerza de carácter, así que no cambiaría nada”.

“No sé si esta plantilla es la mejor. Tenemos una plantilla competitiva, con jugadores con mucho talento. Tenemos habilidades muy complementarias. En los últimos años, creo que tenemos un equipo para marcar la historia del club. Como siempre, el objetivo es ganar títulos y espero que lo consigamos a final de temporada”.

“Mi opinión hacia Cristiano siempre es la misma. Cuando te gusta un poco el fútbol, solo puedes admirarlo. Es simplemente fenomenal. Los números hablan por él, es un jugador tan bueno y tan fantástico que es difícil de criticarlo”.

“Las lesiones son parte del fútbol. A día de hoy estoy bien físicamente. Mis compañeros me apoyan y saben que lo voy a dar todo por ellos. Eso es lo que cuenta para mí”.

“Se consiguen las cosas con el trabajo y siendo uno mismo”.

“Retitrarme en el Real Madrid sería magnífico. Mi historia ya es bonita en el Madrid y retirarme aquí sería lo más bonito que puedo soñar. Firmé un contrato de 5 años, tendré 29 años y espero seguir mejorando”.

 

A %d blogueros les gusta esto: