Cinco madridistas convocados por España para los encuentro ante Albania e Israel

 

sefutbol.com

El seleccionador nacional de fútbol, Julen Lopetegui, ha dado a conocer en la mañana del día de hoy la lista de los 25 jugadores convocados para los encuentros que disputará España ante Albania e Israel por la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

Entre las novedades de la lista se encuentra el jugador del Valencia Rodrigo Moreno y el exmadridista Callejón. Además, por parte del Real Madrid, cinco son los jugadores que representan al club: Carvajal, Isco, Asensio, Nacho y Sergio Ramos.

Los partidos tendrán lugar los próximos días 6 y 9 de octubre a partir de las 20:45 horas de la noche. Los jugadores buscarán obtener los resultados más favorables posibles y poder cerrar la clasificación como líderes de grupo, posición en la que se encuentran actualmente con un total de 22 puntos y seguidos de la selección italiana.

Porteros: David de Gea, Pepe Reina y Kepa Arrizabalaga

Defensas: Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Nacho Fernández, César Azpilicueta, Nacho Monreal, Jordi Alba y Marc Bartra

Centrocampistas: Sergio Busquets, Koke Resurrección, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Isco Alarcón, David Silva, Marco Asensio, Saúl Ñíguez y Asier Illarramendi (Real Sociedad).

Delanteros: Pedro Rodríguez (Chelsea), Álvaro Morata, Iago Aspas, José Callejón y Rodrigo.

A %d blogueros les gusta esto: