Zidane: «Veremos si Bale está mañana con nosotros»

0
163

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa con motivo dl choque de mañana ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu. El francés destacó la importancia del partido y no confirmó la baja de Gareth Bale.

Conseguir los tres puntos

«Queremos seguir con lo que estamos haciendo, ganando bien, hacer un buen partido, que es lo más importante para nosotros. Si juegas bien y entras bien en el partido vas a tener muchas oportunidades de ganar».

No cree que el Bernabéu les de mala suerte

«Mañana podemos cambiar eso, no vivimos del pasado, lo que pasó pasó, tenemos un partido para cambiarlo».

Bale

«Lo vamos a ver mañana. Es una sobrecarga, no es nada importante. Pero como siempre, cuando un jugador tiene una pequeña molestia no queremos arriesgar, veremos si mañana está con nosotros. Lo de la selección… no creo que haya problema entre el Madrid y la selección, luego depende de sus molestias y su estado de forma. Lo veremos día a día».

Asensio

«Marco lo está viendo muy cerca, entrena todos los días con Cristiano y se contagia de él, me alegro de que haya renovado».

¿Cristiano renovará?

«Lo que más le interesa es el campo, jugar y marcar. El resto, yo no me voy a meter en eso. Se va a quedar muy bien, no va a haber ningún problema».