El Real Madrid recibe al Morabanc Andorra en la primer jornada de la Liga Endesa

El Real Madrid recibe al Morabanc Andorra en la primera jornada de la Liga Endesa, quedando de esta manera inaugurada la competición nacional. Los de Pablo Laso busca empezar bien en esta competición e intentar hacerlo mejor que en el año pasado, donde quedaron apeados de la lucha por el título en la final contra el Valencia Basket.

Hay que tener mucho cuidado con: Andrew Albicy, un base eléctrico al que hay que tener controlado en todo momento por lo que puede generar tanto en ataque, metiendo puntos y haciendo jugar a su equipo, como en defensa.

Por eso, desde el principio, Pablo Laso tiene que plantear una defensa asfixiante sobre el francés.

Además, jugadores como Jaime Fernández o David Jelinek también hay que tenerles vigilados en todo momento si el Madrid quiere conseguir la primera victoria en el día de hoy.

Por parte del Real Madrid hay ganas de ver a los nuevos fichajes. Esperemos que Fabien Causeur se enchufe y empiece a tener mucha más incidencia en el juego tal y como le veíamos en su anterior equipo. También se espera que Ognjen Kuzmic sustituya a Ayón con garantías de que sea tan determinante como el mexicano.

Sin embargo, no se espera que tenga muchos minutos Santiago Yusta, debido a que tanto el como Dino Radoncic son los jugadores número 13 y 14 en lo rotación. Lo ideal sería que estos dos jugadores fueran entrando en rotación para poder usarles más adelante en la temporada.

Pablo Laso declaró sobre la nueva temporada: «Todos los años cambia el equipo un poco en los aspectos defensivos y ofensivos. Este año, tenemos gente nueva en posiciones importantes y hay que ir mejorando y evolucionando en muchas cosas y manteniendo otras de otros años que han sido buenas. Al principio de la temporada siempre hay ese trabajo”.

Laso también alabó al Morabanc Andorra: «Andorra acertó muy bien con los fichajes el año pasado. Albicy es un jugador que les da muchas cosas. La llegada de Jaime Fernández les mantiene en ese estilo en el que se encuentran cómodos, de tiros rápidos y contraataque. Tienen buenos tiradores y profundidad en el juego interior. Han hecho un equipo que juega bien al baloncesto, que mantiene muchas de las cosas buenas del año pasado”.

Página oficial del Real Madrid
A %d blogueros les gusta esto: