Solari: «Tenemos que seguir con la misma paciencia y el mismo trabajo»

El técnico argentino del Castilla, Santiago Solari, reconoció estar disgustado por dejar escapar dos puntos en casa ante el Guijuelo aunque lanzó un mensaje de optimismo de cara a los próximos partidos, entendiendo que no es nada fácil esta categoría para «el equipo más joven de la liga».

«Siempre la gente tiene la libertad total de expresarse. Todas las opiniones son válidas, lo que sí puedo decir es que esta división para el equipo más joven no es un paseo», señaló Solari en referencia a los pitidos que se escucharon en el Alfredo di Stéfano. «Esto es un aprendizaje y los chicos tienen que remar muy duro para enfrentarse a equipos más maduros y más hechos. Aquí nadie te regala nada, es una lucha cada partido y tanto yo como los jugadores estamos acostumbrados», continuó el argentino.

Empate sin goles en el partido correspondiente a la séptima jornada, hecho que a Solari no parece preocuparle ya que se queda con lo positivo. «Hoy encaramos el partido con mucha seriedad, no sufrimos en defensa y llegamos en cinco ocasiones a la portería rival. Si hubiera entrado una de esas hubiéramos ganado. Este es el camino correcto porque es el único», destacó.

Solari puso mucho énfasis en la dificultad de la liga y en un rival engañoso como es el Guijuelo. El técnico madridista entiende que el conjunto salmantino «merece estar más arriba y que es un equipo peligroso» aunque los blancos consiguieron frenar sus iniciativas.

Por último, el técnico restó importancia a la falta de aficionados que visitan y apoyan al filial madridista, respondiendo que «el público es soberano tanto si quiere venir como si no y si quieren pitar» y deseando que este hecho cambie en las próximas jornadas.

A %d blogueros les gusta esto: