Isco: «Estoy contento por los tres puntos y por los goles»

realmadrid.com

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón ha sido el principal protagonista de la victoria del conjunto blanco ante el Espanyol en la noche de hoy. El malagueño ha sido el autor de los dos tantos anotados en un partido en el que también ha conseguido sumar su victoria 100 en Liga con el equipo.

Tras el partido, el jugador analizó el encuentro ante los medios de comunicación en rueda de prensa, asegurando estar muy contento por los tres puntos y por su doblete. “Era un partido muy importante para empezar a coger buenas sensaciones en casa, donde nos estaba costando ganar en los últimos partidos. Nos está costando hacer goles, pero lo importante es que creamos ocasiones. Es un aspecto a mejorar y seguro que vamos ir marcando más el resto de la temporada», añadía.

Isco continúa sumando logros en su trayectoria en el Real Madrid, club en el que ya lleva en total de 5 años y en el que ha disputado 134 partidos de Liga en los que acumula 47 goles. De las 100 victorias en la competición liguera 51 han sido como local y las 49 restantes como visitante.

A %d blogueros les gusta esto: