Los catorce madridistas convocados por sus selecciones

realmadrid.com

Tras la victoria por 2-0 ante el Espanyol comienza el parón de selecciones en el que un total de catorce jugadores del Real Madrid han sido convocados por sus respectivos seleccionadores. Asensio, Isco, Nacho, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Kroos, Modric, Varane, Casemiro, Keylor Navas y Achraf son los nombres de los jugadores que afrontarán con sus respectivos equipos la fase final de la clasificación para el Mundial 2018. Por su parte, Mayoral, Ceballos y Vallejo disputarán con la Sub-21 el partido de clasificación para el europeo de 2019.

Marcelo con Brasil y Toni Kroos con Alemania serán los primeros en jugar sus respectivos partidos el próximo jueves. Los alemanes continúan líderes del Grupo C con un total de 8 puntos e intentaran cerrar el pase al torneo, a diferencia de los de Tite, que ya están clasificados.

El viernes será el turno de Croacia ante Finlandia y de España ante Albania, mientras que el sábado serán Cristiano Ronaldo y Pepe con Portugal y Keylor con Costa Rica los que hagan frente a sus partidos, al igual que Francia y Marruecos. Por su parte, la Sub-21 jugará el martes 10 ante Eslovaquia, a partir de las 20:30 horas.

La segunda tanda de partidos tendrán lugar entre el domingo 8 y el miércoles 11, cuando podremos ver partidos como el Israel-España, Portugal-Suiza, Alemania-Azerbaiyán, Ucrania-Croacia, Francia-Bielorrusia, Brasil-Chile o Panamá-Costa Rica. Los únicos que disputarán tan solo un partido serán Achraf, Mayoral, Vallejo y Ceballos.

A %d blogueros les gusta esto: