Los delanteros del Real Madrid en el centro del campo

El centro del campo del Real Madrid siempre ayuda en la cuenta goleadora del equipo. Esta temporada, una vez más, se demuestra su importancia en ataque. Son ocho los jugadores del medio campo con los que Zidane puede contar, y cinco de ellos ya han podido ver puerta. Los protagonistas son Asensio, Isco, Casemiro, Ceballos y Kroos y ya suman un total de 12 goles, exactamente la mitad de tantos del conjunto de la capital; se exceptúan los dos goles que llegaron en propia puerta.

No hay que remontarse a partidos lejanos. En las dos últimas jornadas Ceballos e Isco, ambos con dobletes, dieron la victoria al Madrid: frente a Alavés y Espanyol, respectivamente. Además, el malagueño comenzó mandando el balón al fondo de la red en la Supercopa de Europa, frente al Manchester United.

De entre los cinco, el que más goles suma es el mallorquín, Marco Asensio: dos en Liga y dos en la Supercopa de España. Casemiro ha aportado un gol en Liga y otro en la Supercopa de Europa. Finalmente, Kroos puso el broche final frente al Deportivo, en Liga, con un gol.

Elizabeth Miranda

Periodismo y Comunicación Audiovisual.

A %d blogueros les gusta esto: