Chasson Randle confirma su llegada al Real Madrid

Todo parece cerrado en la contratación de Chasson Randle por el Real Madrid de Baloncesto. El escolta reconvertido a base cortado por los Knicks, llega al equipo de Pablo Laso para completar el puesto de base, posición en la que ya están Luka Doncic y Facundo Campazzo. Entre todos deberán hacer olvidar, o al menos intentarlo, la importante baja de Sergio Llull.

Estas son las palabras de Randle a qconline, un medio de Rock Island (Illinois), tierra donde creció el ex-jugador NBA: «Estoy muy contento con la decisión. No hay equipo mejor en Europa. Es una bendición. El Real Madrid tiene mucha historia ganadora y de baloncesto.»

Randle, que habría firmado por un año y que tendrá un papel fundamental en la rotación merengue, especialmente en competición europea, explicó así su función dentro del equipo: «Me han dicho que jugaré de uno y de dos. Entiendo que han empezado la temporada y que el equipo está hecho, pero me han llamado por una razón. Estoy preparado para aprovechar la oportunidad y hacer mejor al equipo.»

Chasson Randle es un base anotador que destaca por su buen lanzamiento de tres y por una gran capacidad física, sobre todo en el uno contra uno, que le permite sacar ventaja de sus rivales, característica muy similar a la del ‘Increíble Lllull’. El jugador americano, que se muestra muy satisfecho con su llegada al Madrid, no cierra la puerta a la NBA en un futuro cercano.

Chasson Randle
nba.com
A %d blogueros les gusta esto: