Doncic y Randolph toman Miribilla

Victoria del Real Madrid ante un correoso RETAbet Bilbao Basket. ‘Los hombres de Negro’ llevaron al equipo blanco al límite con un partido muy acertado desde la línea de tres. El conjunto de Pablo Laso no fue capaz de decantar el choque a su favor hasta el último cuarto. Luka Doncic y Anthony Randolph fueron los principales artífices del valioso triunfo merengue.

Comenzó golpeando primero el equipo de casa con un gran primer cuarto donde superaron con claridad a los hombres de Laso por 28-20, sobrepasados por el ambiente y por el empuje local. Sin embargo, los blancos consiguieron rehacerse en el segundo periodo para dejar el partido en un pañuelo a la llegada del descanso, dejando el marcador en un 45-43.

En el tercer cuarto la tónica dominante siguió siendo la igualdad que había reinado en el encuentro, dejando todo por resolver para el último parcial. Doncic y Randolph hacían estragos en el rebote mientras Bilbao contraatacaba desde la línea de tres. El equipo vasco terminó el duelo con un 45% por ciento en triples, mejor porcentaje que en tiros de dos. Sin embargo, los blancos impusieron su poderío en el último cuarto para terminar venciendo por 7 puntos de diferencia, 80-87.

Los mejores del partido fueron la pareja vencedora del Eurobasket, Anthony Randolph y Luka Doncic. El ala-pivot madridista hizo uno de sus mejores encuentros con la camiseta blanca al anotar 26 puntos y capturar 9 rebotes, mientras que ‘Wonder boy’ sumó 13 tantos y 8 capturas. Por parte de Bilbao Basket, el jugador más destacado fue el ex-madridista Axel Hervelle con 13 puntos y 6 rebotes.

Campazzo
Eurosport.com
A %d blogueros les gusta esto: