Las mejores loterías del mundo solo en un lugar!

0
151

En la época actual, jugar a la lotería es sumamente sencillo. No hace falta vivir en Estados Unidos, Europa o Australia para participar de sorteos de las loterías nacionales, las loterías del mundo está a tan solo un clic de distancia para que personas de todos los rincones puedan vivir la emoción de los sorteos en vivo.

Existen muchas opciones para jugar las loterías mundiales, unas de las más famosas son Mega Millions de Estados Unidos, que se caracteriza por asombrosas premiaciones millonarias; la EuroJackpot cuyos boletos se encuentran a la venta en Croacia, Dinamarca, Finlandia, Alemania y muchos otros países más y además se puede acceder a la compra por internet. Así mismo, la Powerball , una lotería estadounidense que es de las más reconocidas y que igualmente acumula premiaciones que pueden llegar a cifras que superan los 100 millones de dólares.

¿Cómo jugar en la Powerball?

Si estás buscando jugar a la lotería internacional, que mejor que decidirte por una de las más grandes de Estados Unidos. La loteria Powerball es sin lugar a dudas una de las gigantes, de las más conocidas y respetadas a nivel mundial.

Su premio principal comienza con 40 millones de dólares y dos sorteos semanales que logran que el premio mayor se vaya acumulando rápidamente, alcanzando frecuentemente cifras de 100 millones de dólares que hacen enloquecer a todos los jugadores y amantes de las apuestas.

La cifra record entregada por la Powerball Lotto fue de USD $1586 millones, siendo este el el más grande en toda la historia de las loterías americanas. Es por eso que los entusiastas de las loterías prefieren esta lotería, por encima de otras opciones, sobre todo en los momentos en que el premio mayor acumula estas cifras multimillonarias.

Comprobar resultados de la Powerball online

¿Crees que eres el próximo ganador de la Powerball estadounidense? Entonces corre a comprobar los resultados de forma inmediata. Aunque las posibilidades de darle al premio gordo son literalmente una en millones, si es posible acertar cualquiera de los premios menores, ya que se ofrecen premiaciones en varias categorías y todas ofrecen una ganancia muy superior a la inversión realidad. Si crees tener la suerte de tu lado, entonces no dudes en adquirir tu boleto online para jugar a esta lotería y vivir la experiencia de participar en una de los sorteos más esperados del mundo, con millones de personas atentas a los resultados, con la adrenalina desbordada esperando ser el siguiente multimillonario ganador.

Muchas son las familias que se reúnen todas las semanas con sus billetes de lotería en la mano, atentas al sorteo, con la esperanza de hacerse acreedores de alguno de los premios y con ello permitirse disfrutar de algunos lujos, un viaje o mejorar su calidad de vida gracias a los juegos de azar, una oportunidad que se encuentra al alcance de personas de todo el mundo gracias a la lotería online.