Isco certifica el billete de España hacia el Mundial

La Selección Española venció a Albania por 3-0 y se ha clasificado para el Mundial de Rusia 2018 gracias al empate de Italia. El combinado de Lopetegui superó al equipo entrenado por Panucci desplegando un gran fútbol, ilusionando a la afición y haciendo que este país pueda volver a soñar con lograr algo muy importante en la próxima Copa del Mundo.

Los goles de Rodrigo, Isco y Thiago confirmaron el buen partido del equipo español, que dispuso un equipo algo distinto al expuesto en otras ocasiones. Las novedades más destacadas fueron el delantero del Valencia y autor del primer tanto y el lateral debutante Odriozola, que sorprendió a todos con un partido espectacular, tanto en defensa como en ataque.

Pero quién realmente fue el dueño y señor del choque fue Isco Alarcón. El malagueño del Real Madrid es el futbolista más en forma de la selección y volvió a cuajar un partido sensacional, completado con otro gol y una nueva asistencia. El mediapunta andaluz será una de las claves del combinado nacional en el próximo mundial, tal y como lo es en el equipo de Zidane, y sin duda cogerá el timón dejado por Andrés Iniesta como gran referencia de nuestro fútbol.

Isco
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: