Primer entrenamiento de Randle con el Real Madrid

0
193

El base norteamericano Chasson Randle participó en el día de hoy en su primer entrenamiento bajo las órdenes de Pablo Laso. De esta forma, el ex-jugador de los Knicks ha vivido sus primeras horas como jugador del Real Madrid en las instalaciones del equipo merengue, que pasarán a ser su casa en la presente temporada.

Poco después de oficializar su traspaso al equipo blanco, el base acudió al Pabellón de la Ciudad Real Madrid para entrenar junto al resto de sus compañeros en la sesión preparatoria del duelo de este domingo ante Tecnykonta Zaragoza. Tras hablar brevemente con Pablo Laso, Randle se incorporó a la sesión de vídeo junto con el resto de la plantilla.

El jugador estadounidense realizó ejercicio físico y posteriormente una sesión de estiramientos previa al entrenamiento con balón. Randle participó en jugadas de cinco contra cinco y en lanzamientos a canasta. Con esta sesión de entrenamiento, el equipo blanco ultimó los detalles de cara al encuentro de Liga contra el equipo zaragozano.

Randle
realmadrid.com